Gobernación del Tolima realizó una inspeccion técnica a la Institución educativa Juan XXIII de Coyaima

Cumpliendo la directriz del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, el secretario de Educación del departamento, Julián Fernando Gómez Rojas y María Daniela Useche Acosta del Área de Bienes y Servicios de la secretaría, vexaminaron la planta física de la Institución Educativa Juan XIII de Coyaima, para realizar un diagnóstico detallado de su actual estructura con la posibilidad de acomodar los salones o construir una nueva planta física.

En el trayecto por la institución educativa, también estuvo el alcalde de Coyaima, William Walter Luna, la rectora del plantel educativo, docentes y estudiantes, quienes gestionaron una nueva construcción para los mil 312 estudiantes, que actualmente están matriculados.

Te puede interesar: Resultados del Tolima respecto a  la semana del café

Según los cálculos realizados por el equipo técnico de ingenieras la nueva obra tendría un valor aproximado para su construcción de 20 mil millones de pesos.

“En esta institución educativa hay que realizar una intervención muy grande, para que sea atractiva y moderna para que los estudiantes puedan recibir una educación digna” , dijo Julián Gómez. Cane mencionar que con esta visita se busca mejorar la estructura de la institución educativa.

Julián Fernando Gómez Rojas Sec Educación y cultura del Tolima

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.