Gobernación del Tolima firma acuerdos con sindicatos de trabajadores.

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Gobernación del Tolima lograron firmar los acuerdos con el ejecutivo departamental. Este proceso se llevó a cabo en un medio ambiente de respeto, sinceridad y cordialidad, tras varios meses de discusión en diferentes mesas temáticas.

En esta jornada estuvieron presentes líderes y voceros de las organizaciones sindicales Sunet Seccional Tolima, Simatol, Sindeptol, Sintrenal, Asddetol y Sintraeducación quienes reconocieron y destacaron la labor que viene desempeñando el gobernador Ricardo Orozco Valero, quien estuvo acompañado de varios de sus secretarios, asesores y colaboradores de su despacho.

Por su parte, el vocero de los trabajadores, Efraín Sánchez Pinilla afirmó: “Debo decir que en cabeza del gobernador la negociación con los sindicatos abre la oportunidad de un mejor mañana, al aprobarse las becas para el sector educativo. Es la primera vez que un gobernador nos da la oportunidad de estudiar y avanzar. Es un gran avance dentro de las negociaciones con los sindicatos”.

Es de señalar que, el Gobierno departamental hizo entrega a estos sindicatos kits tecnológicos y el gobernador brindó becas para educación superior a los integrantes del sector educativo propendiendo por mejores oportunidades para ellos y sus familias, así mismo afirmo que pone a disposición todo su equipo de trabajo con el fin de generar y avanzar en un ambiente de reconciliación, respeto, voluntad, sinceridad y diálogo entre las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *