Los líderes de los 22 barrios que componen la comuna 11 ratificaron su apoyo a la campaña a la Alcaldía de Ibagué del ingeniero José Alberto Girón, en masivo encuentro en el polideportivo del barrio La Brisas.

En el acto, que salió desde la Fábrica de Licores del Tolima y llegó hasta el polideportivo del barrio Las Brisas, se comprobó que la gente es el centro de la campaña a la Alcaldía de Ibagué del ingeniero José Alberto Girón.

Así lo ratificó el apoyo de los 22 líderes de los barrios que componen la comuna 11 y la masiva presencia de sus habitantes, que recibieron al candidato entre aplausos y sonrisas, y al grito de #YoSoyGirón.

Maritza Cruz. Líder comuna 11 expresó que esa comuna conoce la transparencia de Girón y de su esposa

Maritza Cruz, Lider Comuna 11

En el acto, en el que el candidato dio gracias a Dios y expresó su alegría por el absoluto respaldo de la comunidad, Girón recordó con inmensa gratitud el trabajo social que él, junto a su esposa, han venido realizando de la mano con la comunidad hace ya más de ocho años.

Allí el ingeniero Girón hizo énfasis en los proyectos diseñados por su campaña para generar empleo para las mujeres en la central de citas médicas, en las acciones para volver más eficiente y humano el sistema de salud, fortaleciendo la infraestructura y los estándares de calidad en el servicio, que le brinden verdaderas garantías a los ibaguereños.

Además el candidato señaló que, a través de las grandes obras públicas, como la del Sistema Estratégico de Transporte Publico (SETP) y la del desarrollo de clúster del turismo ecológico, cultural y musical, la ciudad podrá generar entre 5 mil y 10 empleos directos en los próximos cinco años, lo que impactará positivamente la economía local.

El candidato también señaló que, en el caso de la vivienda, se propone generar durante su administración 4 mil 400 soluciones de vivienda a través del plan lotes con fachada al que podrán acceder los ibaguereños que no tengan casa propia, que no hayan recibido antes un subsidio de vivienda y que estén reportados en data crédito. Quienes lo estén, podrán recibir un subsidio de respaldo del municipio.

Finalmente el ingeniero José Alberto Girón advirtió que, en Ibagué la democracia está en peligro y que el próximo 27 de octubre en las urnas hay que entregar un voto de conciencia para que la ciudad no retroceda.

“La democracia en Ibagué está en riesgo, en muchísimo riesgo, aquí tenemos dos caminos; seguir avanzado o echar para atrás, y para seguir avanzando, porque es lo que queremos y lo que nos dice el sentido común, necesitamos de su respaldo para que los recursos públicos sean manejados, con eficiencia y honestidad, para que tengamos mejores servicios públicos, educación y salud de calidad, oportunidades para los jóvenes, empleo y seguridad que nos permita seguir avanzando con el corazón”, concluyó el ingeniero José Alberto Girón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *