Juan Carlos Núñez Ingeniero y gerente del Ibal, se encuentra en casa asintomático y desempeñando sus labores a través de medios digitales.

Núñez práctico la prueba de Covid-19 ya que era contacto estrecho de uno de los funcionarios de la Alcaldía municipal que salió positivo, el resultado de la prueba arrojo pósitivo para el ingeniero.

El directo asintomático se encuentra estrictamente por vigilancia epidemiológica por parte de la secretaria de salud de Ibagué.

Es de destacar que al conocer los resultados, se estableció de manera inmediata el cerco epidemiológico para iniciar la toma de pruebas y así evitar la propagación del virus.

_“Nuestra Empresa continuará cumpliendo con su misión institucional, hacemos un reconocimiento a cada uno de nuestros colaboradores por su dedicación, compromiso y trabajo. Asumimos con gran responsabilidad esta situación y de la mano de Dios, esto no será obstáculo para cumplir con los objetivos del gobierno Ibagué Vibra”_, resaltó Núñez.

Esto se hará con el fin de proteger a los colabores, se decidió que desde el 27 de julio hasta el 6 agosto, la totalidad del personal administrativo trabajara desde casa, realizando un proceso de limpieza y desinfección de todas las sedes del Ibal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.