Ganagana presente por tercera vez en proyectos con componente social

Con una inversión de más de $1.162.millones de pesos, GanaGana participó por tercera vez consecutiva en el mecanismo de “Obras por Impuestos” beneficiando a 476 sedes de instituciones educativas en 8 municipios del Tolima por medio de un proyecto de trascendencia social.

Apoyando con la dotación de mobiliario escolar en los institutos educativos oficiales de algunos municipios del departamento, La Red Multiservicios de los Tolimenses le apuesta siempre al bienestar de la comunidad. La inversión con la que impactará a 1.646 estudiantes de preescolar fue de $ 1.162.567.591

El aporte se hizo en municipios pertenecientes a las Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado (ZOMAC) tales como Chaparral, Planadas, Rioblanco, Ataco, Dolores, Roncesvalles, Rovira y San Antonio.

La primera contribución de La Red Multiservicios fue con una entrega de 150 computadores que se realizó el año 2018 a 13 instituciones educativas del municipio de Santa Isabel con una inversión de $244.530.170 y en el 2019 los beneficiados fueron 3.477 niños, niñas y jóvenes de preescolar, básica y media, vinculados a 18 escuelas del municipio de Rioblanco, equipándolos de computadores con sus respectivos maletines y guayas.

Seguir leyendo: Las plazas de mercado harán parte del proyecto “sumercé”

Este 2021 GanaGana aumentó su involucramiento en un 246,2% frente al año 2019 para la infraestructura de estos colegios. En total se hizo entrega de 734 puestos de trabajos para estudiantes, 476 puestos para docentes, asimismo 476 muebles de almacenamientos, tableros y canecas para el manejo de residuos sólidos.

Con este apoyo, la empresa tolimense demuestra su compromiso con la región, sumándose por tercer año consecutivo a proyectos con componente social apoyando así, al mejoramiento de las condiciones y generación de oportunidades para las poblaciones más vulnerables.

Redactado por Paula Moreno