A partir del 31 de marzo del 2020, la Red Multiservicios de los Tolimenses habilitará más de 200 puntos de pago a nivel departamental para realizar los pagos del subsidio de Familias en Acción a beneficiarios NO bancarizados.


Los beneficiarios de este programa del Gobierno recibirán lo correspondiente al primer ciclo del año 2020 (ciclo 1-2020).

El pago se realizará de la siguiente manera:
El primer pago está destinado a las familias que cumplieron con los compromisos de verificación correspondiente a educación y salud.


El pago extraordinario: es una transferencia adicional no condicionada, autorizada por el Gobierno Nacional para todos los beneficiarios activos del programa, (Excepto suspendidos por fallecimiento y oficialmente retirados) El monto a recibir es de $145.000.

Los reclamantes deberán acercarse con su documento de identidad original, a cualquiera de los puntos de pago de GanaGana habilitados en todo el departamento.

Se recomienda al participante asistir solo al momento de retirar el incentivo y así evitará aglomeraciones que pueden contribuir a la propagación del virus COVID-19.

El listado de puntos habilitados se puede consultar en la página web www.ganagana.com.co o en la Fan Page de Facebook: GanaGana La Red Multiservicios de los Tolimenses


Si el/la titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o en Bogotá con la línea (1)5954410. allí se le informará el valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación.

Otros canales de información habilitados por Prosperidad Social son: Código SMS 85594 y la Fan Page de Facebook: Prosperidad Social.

Deja una respuesta