Futuros empleos para los tolimenses en la II Feria Virtual de Empleo

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de ComfaTolima realizará de forma virtual, la II Feria de Empleabilidad para brindar oportunidades laborales en más de 74 vacantes disponibles.

En la primera feria que se llevó a cabo en el mes de agosto, cerca de 90 personas fueron ubicadas laboralmente. La jornada se desarrollará a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. en jornada continua, toda la atención será telefónica y virtual para los interesados que cumplan con el perfil que requieren las entidades solicitantes.

Para acceder a las ofertas laborales, los usuarios deben estar inscritos en la página de Servicio de Empleo de ComfaTolima, ingresando a la página web www.comfatolima.com.co , sección apoyo empresarial y empleo /Agencia Pública/ Portal Personas.

En la plataforma, la postulación al cargo se realiza utilizando el código de la vacante, este proceso no tiene ningún costo, no requiere intermediarios y sólo lo realizará el personal de la Agencia de ComfaTolima, la Jornada iniciará desde hoy viernes 25 de septiembre

Te puede interesar: Balance institucional de las implementaciones del PDET

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *