Se trabajará en la unificación de criterios para la atención a los usuarios y prestar un servicio transparente.

Una de las metas del Gobierno Departamental es brindar un servicio de calidad y ágil en la atención a los usuarios que tienen trámites en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte; por ello, se viene estructurando un plan operativo para satisfacer con transparencia las solicitudes de los ciudadanos.

Con este propósito, el próximo lunes 3 febrero a partir de las 9:00 a.m. en el salón 7 Días del centro de convenciones Alfonso López Pumarejo se llevará a cabo una mesa técnica de estandarización de los procesos de registro y control de automotores y los trámites de legalización de las autopartes y componentes de acuerdo a la normatividad vigente.

Según Carlos Barrero, director de tránsito y transporte del Tolima “se realizará está capacitación para orientar a los profesionales de las seccionales de tránsito del departamento para ejercer un control y oportuno tratamiento a los trámites de registro y cambio de autopartes, esto será en una mesa técnica acompañados por la Policía Metropolitana, Policía Tolima y DIAN“.

Carlos Barrero, director de tránsito y transporte del Tolima

Deja una respuesta