Fueron premiados Jóvenes de Ibagué en la séptima versión de festival virtual de piano

Ibagué logró ubicarse en el pódium de ganadores del ‘Festival- Concurso Pianissimo’, que para su séptima versión de realizó de manera virtual, donde 4 estudiantes de la I.E.T.M Amina Melendro de Pulecio, presentaron con orgullo y gran satisfacción la hermosa ciudad Musical de Colombia.

El evento fue organizado por la Fundación Pianissimo y la extensión cultural de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, en el cual participó Angélica María Almonacid, de 12 años y Natalia Tacora, de 14 años, en la modalidad festival con tres obras.

Seguir leyendo: Alcaldía realizó la intervención de los comedores comunitarios de Ibagué

Es de resaltar que, también partició Leider Sánchez de 19 años, quien obtuvo el tercer puesto en Categoria G, y Juan Gillermo Perdomo de 14 años, quien recibió la máxima distinción con el Primer Premio en la categoría E, tras la decisión unánime tomada por le terna del Jurado.

“Haber participado en Pianissimo es una muy buena forma de mostrar mis conocimientos y lo que he aprendido. Me siento muy honrado de recibir los comentarios de los jurados expertos en el tema”, acotó Juan Guillermo.

Para finalizar, Todos los jóvenes mencionados han adelantado sus estudios de técnica e interpretación pianística con el reconocido maestro de la ciudad, Mauricio Hernández Cala.

Redactado por: Natalia Camacho