in

Fueron capturados dos hombres en la comuna 8 por hurto

A través de una rápida reacción logramos la recuperación de un celular y las capturas de dos personas en el barrio Quinta Avenida.

En desarrollo del plan choque seguridad 360 la Policía Nacional por medio de intervenciones integrales y focalizadas llevo a cabo la captura en flagrancia de dos hombres de 30 y 36 años de edad, por ser los presuntos responsables del hurto de un celular mediante la modalidad de raponazo.

La acción policial fue desarrollada por uniformados del CAI Jardín en la carrera 5 con calle 102 del barrio Quinta Avenida, donde fueron interceptados estos individuos quienes se movilizaban en una motocicleta, logrando recuperar el celular hurtado, avaluado en 5 millones 500 mil pesos. Los capturados, motocicleta incautada y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Cabe resaltar que a estos dos sujetos le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional siempre estará dispuesta a servir y proteger la integridad y bienes de nuestros ciudadanos, así mismo; seguimos invitamos a denunciar cualquier hecho que afecte su tranquilidad y convivencia al número del cuadrante más cercano, el cual está habilitado las 24 horas del día.

Anuncios

What do you think?