Fue entregado el proyecto de placa huellas en la vereda la Florida de Rovira

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, hizo la entrega oficialmente del proyecto a la comunidad, que tuvo un costo de $2.400 millones de pesos en la vereda La Florida en el municipio de Rovira, en el cual se intervinieron 1254 metros lineales.

Cabe resaltar que, la obra se entrega la comunidad, desarrollada por medio de un convenio entre los gobiernos municipales y departamentales de Rovira, con una inversión de $2.400 millones de pesos, trabajos que tendrán una garantía de duración de por lo mínimo 20 años.  Con la instalación de 13 tuberías de 36 pulgadas, reposición de 1124 metros lineales de las redes de acueducto, la construcción de más de 2000 de metros lineales de sardinel prefabricado, zonas duras y disipadores de energía.

Asimismo, este carreteable brindará una mayor conectividad y mejorará la calidad de vida de los habitantes de las veredas La Florida, Riomanso, Pijao, Cucal, La brecha, Puente Tuamo y Guaimaral.

Finalmente, El mandatario departamental , anunció la construcción del Polideportivo, un parque Biosaludable y la zona WiFi. con el compromiso suscrito con el alcalde, Diego Andrés Guerra, con el fin de avanzar en las obras, la administración municipal debe adquirir los terrenos y avanzar con los estudios y diseños de las iniciativas.

Redactado por: Natalia Camacho