Foro “Justicia, Paridad y Género” organizado por la Universidad Cooperativa, tuvo la presencia del Gobierno departamental

Delcy Esperanza Isaza, secretaria de la Mujer, participo en el foro denominado “Justicia, Paridad y Género”, donde se abordaron aspectos de tipo jurídico y de leyes en aras de protección a las mujeres que han sido víctimas de violencia física y psicológica en el país. El foro fue organizado por la facultad de derecho del claustro de educación superior.

La funcionaria, también menciono las tareas encomendadas por el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, todo en materia de atención a las mujeres vulnerables en los 47 municipios tanto en su casco urbano como en zonas rurales.

Secretaria de la Mujer Delcy Esperanza Isaza


El panel estuvo conducido por Paola Andrea Cardona, decana de la facultad de derecho de la UCC, Magister en derecho penal y criminología e integrado por importantes juristas como: Ángela Estela Duarte, presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura del Huila y Tolima, y Clara Milena Chacón, abogada con Magister en derecho constitucional y quien se desempeñó como juez quinto administrativo de Ibagué.

Ángela Estela Duarte presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura del Huila y Tolima

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *