Diálogo entre líderes gremiales permitirá tener un panorama del futuro económico para los diversos sectores.

Participarán Julián Domínguez Presidente de la Confederación Colombiana de Cámara de Comercio (Confecámaras), Sandra Forero Ramírez la Presidente la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y Comité Intergremial, Jaime Alberto Cabal Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y Gustavo Toro Presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco).

Cada líder expondrá desde su sector el trabajo que se ha liderado para apoyar a los empresarios y las propuestas que se tienen para la reactivación económica.

La dinámica de esta iniciativa será liderada por la universidad cooperativa de Colombia y los gremios económicos del Tolima, a fin de dar a conocer las proyecciones económicas del país.

“Desde la cámara de Ccomercio de Ibagué, invitamos a los empresarios y en general a los  colombianos, para que se unan a esta transmisión que busca  dar a conocer las estrategias y proyecciones que tiene cada sector económico para hacerle frente a la crisis generada por el covid-19”, manifestó Brian Bazin Bulla Tovar, presidente ejecutivo del ente cameral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.