Solo queda un día para los interesados, se inscriban en Diplomado integral para el fomento y sostenibilidad asociativa, la cual ofrece totalmente gratis la agencia de Desarrollo Rural para 400 pequeños productores.

Este encuentro se realizará en las instalaciones de las aulas vivas del grupo panaca, tendrá una duración de 30 días.

Para poder participar debe cumplir con alguno de estos requisitos:

  • Ser productores rurales que no pertenezcan a organizaciones (dispersos), con especial énfasis en mujeres y jóvenes rurales, así como aquellos enmarcados en la Agricultura Campesina Familiar y Comunitaria.
  • Ser productores rurales líderes vinculados a organizaciones. Dichas organizaciones pueden incluir aquellas que han sido beneficiarias de PIDAR.

Si está interesado en este proceso, tiene hasta mañana 28 de agosto para postularse en el siguiente link: https://bit.ly/2Qj54jH

La fecha para la entrevista virtual de los preseleccionados del departamento del Tolima, será del 08 al 12 de Septiembre y quienes sean ganadores de la beca por esta región del país, tendrán la oportunidad de desarrollar el diplomado entre el 28 de septiembre al 27 de octubre del presente año.

Para más información sobre este importante evento formativo puede acceder acá https://bit.ly/3jaGH4d o https://www.adr.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.