Ofreciendo muestras y disparos en las manos del alcohol antiséptico y glicerinado, la Fábrica de Licores del Tolima combate y ayuda a cuidar la salud de los tolimenses.

En la ciudad, algunos Tolimenses no pueden atender a la recomendación de quedarse en casa por motivos tales como su trabajo o diligencias del hogar, las cuales deben salir a realizar.

Por este motivo, la Fábrica de Licores del Tolima tomó la decisión de lanzar el lanza escuadrón que cuida la salud de los tolimenses, quienes con disparos de alcohol antiséptico y glicerinado en las manos, apoyan a las personas con el cuidado de su salud y trabaja para combatir y dejar libre el Departamento de cualquier virus o bacteria.

El equipo dispuesto por la FLT, recorrió la  carrera tercera de la ciudad de Ibagué, ofreciendo recargas a los envases de antibacteriales de los ciudadanos y regalando muestras en las manos de cada uno, del alcohol antiséptico y glicerinado que ellos mismos elaboran.

Este producto se está ofertando a nivel nacional, mediante la importante cadena Pricemart.

Este escuadrón tiene pensado recorrer los 47 municipios apoyando en el combate de esta pandemia, y cuidando así de la salud de los tolimenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.