“Finanzas Saludables “Oportunidades para Crecer” Conozca de que se trata

De esta iniciativa se desprenden una serie de charlas lideradas por el Fondo Nacional de Garantias, Banco Agrario, Bancoldex y Líneas de Credito Emerge, con el acompañamiento de las Secretarias de Desarrollo Económico de Ibagué y el Tolima.

Continuando con el proceso de acompañamiento y asesoría a los empresarios y comerciantes de la región en epoca de pandemia, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, con sus secretarías de Desarrollo Económico, lanzan una estrategia denominada Finanzas Saludables Oportunidades para Crecer,donde los empresarios podrán acceder a charlas virtuales, contenidos gratuitos que sirvan de soporte para el sostenimiento de sus empresas.

En tal sentido, se realizarán la semana entrante, dos conferencias virtuales, “El Fondo Nacional de Garantías, en conjunto con el Banco Agrario y Bancoldex” y Línea de Crédito “Emerge con el Banco Caja social y Fenalco Tolima”, los días 11 y 12 de agosto respectivamente.

En estos espacios se brindarán asesorías en materia de finanzas, reactivación económica, alivios y estrategias para dinamizar y reinventar emprendimientos o para quienes tienen la intención de iniciar uno nuevo.

Las reuniones se realizarán a través de los facebook live de las entidades que trabajan articuladamente en esta iniciativa. Los interesados en participar en la charla del Fondo Nacional de Garantias, Banco Agrario y Bancoldex, pueden hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/3iaOle4 y para acceder a la charla de Emerge, a través de www.referencia.co/emerge y al número 315 2298210.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.