La Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz, aclara a la opinión pública que NO ha establecido convenio alguno, para promocionar negocios multinivel a través de los cuales se ofrezca en venta arroz de sus propias marcas.

En consecuencia, se informa que Fedearroz no hace parte de la plataforma Success Five,  que se viene socializando a través de las redes sociales  y mediante la cual se  oferta arroz,  solicitando consignaciones previas en cuentas bancarias a nombre de Success Five, con promesas adicionales de ganancia de dinero por vinculación de personas al Multinivel.

Te puede interesar: Arrancó Plan Piloto de reactivación de bares en Ibagué

Fedearroz no ha autorizado la utilización del directorio de  nuestras oficinas en el país o cualquiera otra información relacionada con la institución o con las  marcas de arroz Fedearroz, para la promoción que se hace a través de la  plataforma Success Five  o la  cadena  denominada “consumo inteligente y conecta”, aclaró la compañía arrocera.

Adicionalmente se aclara que  la distribución o venta de arroz Fedearroz, se realiza   a través de la sedes de “Mi Tienda del Arroz”, existentes en Bogotá  y en cada una de las seccionales de Fedearroz en el país, que se pueden consultar en la página www.fedearroz.com.co

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.