Familias campesinas se beneficiaron de las donaciones realizadas por los tolimenses

Esta iniciativa es liderada por la seccional del ICA en el Tolima, beneficia a más de 200 campesinos, agricultores y productores con entrega de alimentos e insumos para sobrellevar la emergencia del Covid-19.

“Corazones solidarios por el campo colombiano”  campaña que invitó a todas las organizaciones sociales, empresas, sector de servicios, sector industrial y de comercio pata que hicieran parte de esta iniciativa, que donaran insumos agropecuarios, elementos de protección personal, animal y demás bienes que aporten al diario vivir de los campesinos tolimenses.

“La emergencia social que vive el país no es ajena al campo colombiano; por esta razón, agradecemos a todas las personas que participaron en esta iniciativa y ayudaron a que las familias beneficiadas tuvieran un sustento y un apoyo ante este momento de incertidumbre que se vive en el país”, explicó Érica Solano, gerente seccional del ICA en el Tolima.

Solano aseguró que en esta actividad hubo el apoyo de empresarios, medios de comunicación, colaboradores, trabajadores del ICA y particulares, que al mismo tiempo agradeció su empeño y buen corazón.

Alguna de las empresas a las que agradeció, fueron:

Organización Pajonales
Laserna insumos Agropecuarios
Equipo Seccional Tolima
Sindicato Asonaltraica
Comité de ganaderos del Tolima
Organización pajonales
COMFATOLIMA – Caja de compensacion familiar del Tolima
Particulares: Margarita Salazar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.