Extensión de camas UCI en Lérida y Líbano avanza en el sector salud

 

En un recorrido por el norte del departamento el secretario de Salud, Jorge Bolívar, examinó los trabajos de adecuación para camas UCI en Lérida y Líbano.

De igual manera, se escuchó a los alcaldes y líderes comunitarios frente a sus inquietudes sobre la inversión en el sector salud y atención a los pacientes.

Así mismo el secretario de salud se comprometió con las ejecuciones requeridas para el centro de Salud de Junín en Venadillo y con el proyecto de hospitalización para pacientes agudos en el hospital especializado de Lérida.

Te puede interesar: Casos de covid en Ibagué superan los 8.000

La jornada que finalizó a altas horas de la noche en el Líbano escuchó a la comunidad de la vereda La Trina y a los mismos usuarios en sus viviendas, en el sector urbano de la población. Gracias a esto se visitaron los hospitales de Venadillo, Reina Sofía y especializado Granja Integral, de Lérida y Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano.

Hoy se continuará el recorrido en la zona rural del Líbano en donde se visitarán las veredas de San Fernando, Convenio, Tierra Adentro y Santa Teresa.

secretario de salud del Tolima,Jorge Bolivar.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.