Expo Educar, la feria de educación para estudiantes de grado once y profesionales brindara sus servicios de forma virtual.

Expo Educar el evento para estudiantes de ultimo año del colegio y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos.

La feria más esperada por los estudiantes que quieren definir su futuro, y donde diferentes universidades exponen sus planes de educación superior, se llevara acabo de forma virtual este año.

Le puede interesar: Apertura de colegios privados mediante alternancia educativa. 

El evento que se lleva acabo desde el 28 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2020, organizado por FORUM LATAM, contara con la capacitación de más de 80 empresas de educación y reunirá a las más prestigiosas instituciones educativas como Universidades públicas y privadas, Escuelas Superiores, Centros de idiomas, Escuelas Militares, Universidades del Exterior y entidades financieras, entres otras.

EXPO EDUCAR  se desarrollara en una plataforma innovadora que permitirá a los estudiantes e interesados ingresar de forma segura, y revisar cada uno de los programas que son ofrecidos, podrán averiguar los costos y descuentos y opciones de financiación; la plataforma les permitirá inscribirse en los formularios de matrícula de pregrado, posgrado o de educación continua; y serán atendidos por distintos asesores por medio de vídeo conferencia o chats para recibir atención personalizada y despejar sus dudas.

Le puede interesar: Reapertura de ocho parques naturales en el país: Iván Duque. 

Los estudiantes, padres o profesionales que estén interesados estén interesados en inscribirse podrán hacerlo de manera gratuita en la plataforma www.expoeducarvirtual.com o en www.virtual.forum latam.co. 

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.