Expectativas para la pronta expedición de bebidas alcohólicas en los establecimientos del pais

Luego de que la entidad de FENALCO, solicitara al ministro de salud, Fernando Ruiz Gomez, la firma y expedición del protocolo de bioseguirdad, donde se determinarán las condiciones que permitan la venta y consumo del licor en los diferentes establecimientos, ya sean restaurantes en un 40% la venta en restaurantes, un 50% en gastrobares, un 85% en bares y un 100% en discotecas.

“Hemos visto con mucha expectativa y esperanza la reactivación paulatina de nuestras actividades y en esa línea el comercio formal ha venido haciendo grandes inversiones en la implementación y cumplimiento estricto de la normas de bioseguridad. Sin embargo, vemos necesario que se determinen las reglas de juego para la categoría de licores, una industria de alto impacto en la economía y generación de empleo de Colombia”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO.

Por otra parte, FENALCO, solicito al mandatario de la capital tolimense, que se presente ante el ministerio de interior, para reintegrar el consumo de bebidas alcohólicas en los diferentes establecimientos, ya que este sector económico es el más afectado en la ciudad.

Redactado Por: Vanessa Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.