Excelente comportamiento durante jornada electoral en el municipio del Valle de San Juan, Tolima

El pasado 25 de octubre del presente mes, La policía del Tolima felicitó a los habitantes del valle de san juan por el excelente comportamiento, entregando exitoso balance durante la jornada electoral, se mantuvieron dispositivos de seguridad en el municipio donde se invita a la ciudadanía a ser tolerantes y respetuosos al resultado arrojado en este evento democrático.

Rodolfo Carrero, Coronel del departamento de Policía Tolima, reconoció el excelente comportamiento de los habitantes del Valle De San Juan durante la jornada electoral donde salieron masivamente las personas a ejercer su derecho al voto, además, la Policía Nacional con el Ejército también estuvieron presentes garantizando que la actividad fuera exitosa.

Le puede interesar: Mantenimiento y optimización de la red semafórica en Ibagué

Cabe destacar que, las autoridades departamentales seguirán manteniendo los dispositivos de seguridad con el objetivo de seguir realizando planes de prevención con el fin de evitar alteraciones, con el fin de que las comunidades mantengan un comportamiento adecuado frente a desarrollos de eventos democráticos.

Asimismo, la institución hace una invitación a la ciudadanía y a candidatos en general del valle de San Juan a que sea cual sea los resultados y el ganador de estas elecciones, se respete la decisión siendo tolerantes, viviendo esta jornada en tranquilidad, paz y la calma para que termine cómo inició exitosamente.

Finalmente, los uniformados agradecieron a las demás instituciones que también han participado del evento donde al cierre de la jornada electoral, no se registraron alteraciones del orden público ni capturas por delitos electorales.

Redactado por: Natalia Camacho

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.