El SENA abre inscripciones de formación presencial en programas a nivel operario, técnico, tecnólogo y especializaciones tecnológicas.

Los cupos ofertados por el SENA están relacionados con la demanda del sector productivo.

En el Centro de Industria y Construcción de Ibagué se ofertarán 49 programas a nivel Operario, Técnico y Tecnólogo; entre ellos: los Operarios en Confección Industrial de Ropa Exterior y en Mantenimiento y Operación de Piscinas; Técnicos en Construcción de Estructuras en Guadua y en Electricista Industrial; Tecnólogos en Gestión de Recursos en Plantas de Producción y en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

Entre los 24 programas que se ofertarán en el Centro de Comercio y Servicios, además de los Operarios, Técnicos y Tecnólogos, se contará con Especializaciones Tecnológicas.

Se ofrecerá el Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies; los Técnicos en Operación Turística Local y en Asesoría Comercial; Tecnólogos en Gestión de Mercados y en Gestión Documental; la Especialización Tecnológica en Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, entre otros programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.