Estrategia integral contra el homicidio en el Tolima

Por medio de estrategias integral contra el homicidio de planes y controles viales en el departamento del Tolima, la policía de tránsito logra el hallazgo de una escopeta, donde al instante decomisaron el arma de fuego en el municipio de Venadillo.

Siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana en el municipio de Venadillo, las autoridades departamentales de la seccional de transito y transporte lograron observar la presencia de un sujeto quien se disponía a cruzar la vía Ibagué-Mariquita, donde al observar la presencia policial, emprenden la huida por la zona Boscosa.

Le puede interesar: Logran la materialización y captura de una mujer en el Espinal

Cabe resaltar que, el individuo al emprender la huida por zona boscosa arrojando a un costado de la misma un costal color blanco, el cual al ser verificado se halló en su interior 01 arma de fuego tipo escopeta sin marca, avaluada en cerca de $600.000.

Finalmente, El arma de fuego fue dejado a disposición de la Fiscalía 65 local de venadillo, asimismo estos resultados logran prevenir delitos del alto impacto como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, entre otros en diferentes zonas del Tolima.

Redactado por: Natalia Camacho