Estos son los servicios que brinda la Dirección de Espacio Público de Ibagué.

La Dirección de Espacio Público y Control Urbano de Ibagué, tiene como propósito brindar un servicio eficaz a todos los ciudadanos de la capital musical que requieran asesorías en temas como matrícula inmobiliaria, publicidad exterior, eventos y propiedad horizontal.

De igual forma en esta dependencia se coordinan la entrega de sesiones, los permisos de ocupación para las constructoras, el control a vendedores informales o transitorios, para quienes laboran en la venta de cometas o en las fiestas folclórica.

El director de Espacio Público, Juan David Prada afirmó: “De igual manera, como directriz de nuestro señor alcalde Andrés Hurtado, seguiremos trabajando en la estrategia de recuperación de espacio público y en los proyectos que desde estas oficinas se están planteando”.

Esta oficina se encuentra ubicada en la calle 16 #7-53 del barrio Interlaken donde todos los interesados serán atendidos a través de ventanilla o por medio del correo electrónico espaciopublico@ibague.gov.co, en el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *