Este sábado, más de 150 atletas participarán de la Grand Prix Internacional en Ibagué

150 atletas de 12 países de América y el Caribe, estarán buscando marcas y/o patrocinadores para los Olímpicos de Tokio y otros campeonatos, en la Grand Prix Internacional que será este sábado 17 de abril en la capital del Tolima.

Esta competencia tendrá como escenario principal el Estadio de Atletismo del Parque Deportivo, en categorías de las ramas masculina y femenina.

“Sin el apoyo del alcalde Andrés Hurtado y del gobernador Ricardo Orozco, no podrían ser posibles estos eventos. Ellos le han abierto las puertas de la ciudad al desarrollo del calendario deportivo nacional”, indico Nelson Barragán, presidente de la Liga de Atletismo del Tolima. 

Del mismo modo el Gobierno Local afirmo que este tipo de eventos ayudan a la reactivación económica y a seguir potenciando a la Capital Musical como un destino deportivo. Teniendo en cuenta que esto podrá seguir con la transmisión en vivo a través del Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Cabe señalar que el 23, 24 y 25 de abril, se desarrollará también en la ciudad, el Campeonato Nacional de mayores en esta disciplina.

Redactado por: Brayan Vargas

Deja una respuesta