Este lunes será el sorteo de tres MEGAPRIMAS de diez millones de pesos que entrega la lotería del Tolima.

Los premios serán sorteados entre las personas que inscribieron las fracciones del sorteo 3860 a 3867 y entre los afiliados al club de clientes VIP de la Lotería del Tolima.

La Lotería del Tolima hará la entrega de más de 50 premios promocionales adicionales al plan de premios tradicional, en un sorteo especial que se llevará a cabo este lunes 3 de agosto de 2020.

Uno de los premios que más ha llamado la atención entre los apostadores de todas las zonas del país, es el sorteo de las tres MEGAPRIMAS por diez millones de pesos cada una, en el que participarán únicamente, aquellos que inscribieron sus fracciones de los sorteos 3860 al 3867.

Además, entre los apostadores inscritos y los que hacen parte del club de clientes VIP de la Lotería del Tolima, se estarán sorteando veinte bonos regalo y treinta electromenores como hornos microondas, tostadores, arroceras, licuadoras, ventiladores, planchas y muchos más.

“Estamos felices de poder llevar alegría a esos compradores que cada semana le apuestan a sus sueños con la Lotería del Tolima, y que en medio de la situación que atraviesa el país guardan la esperanza y tienen la convicción de que sí paga jugar, de que sí vale la pena comprar un billete de nuestra lotería (…) Por eso queremos premiar las fracciones no ganadoras y que mejor, que hacerlo en nuestro primer sorteo de agosto que es un mes donde estamos seguros que las cosas van a empezar a cambiar para todos los colombianos” señaló la gerente de la lotería, Victoria Castillo González.

Alejandra García

Estudiante de comunicación social- periodismo de la universidad del Tolima.

Alejandra García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.