in

Este el cronograma para corte de césped en parques y avenidas de Ibagué

El equipo de Ibagué Limpia se encarga de supervisar el cumplimiento de los cronogramas establecidos y el desarrollo de las actividades programadas.

La empresa de Interaseo, adelantará esta semana en las comunas 6, 7 y 8, el corte de césped en parques y avenidas de la capital tolimense. Algunos de los barrios donde se llevarán a cabo estas actividades serán: Los Ciruelos, Los Mandarinos, Cañaveral, Santa Ana, Jardín Santander, entre otros.

Es de resaltar que la entidad atiende bimensualmente 561 sectores y para ello, dispone de seis cuadrillas compuestas por más de 30 personas que cumplen las funciones de guadañadores, auxiliares, supervisores y conductores.

Tenga en cuenta que el equipo de Ibagué Limpia se encarga de supervisar el cumplimiento de los cronogramas establecidos y el desarrollo de las actividades programadas.

“Queremos contarles que Ibagué Limpia realiza la supervisión diaria de la actividad de corte de césped que ejecuta el operador Interaseo en más de 560 sectores de la ciudad; lo hacemos con un equipo de supervisores, 13 en total, los cuales día a día están verificando que se cumplan con todos los estándares de calidad”, expresó Giovanny Posada, director del área de Supervisión de Ibagué Limpia.

Redactado Por: Natalia Ardila