Estadio Murillo Toro en preparación para la Conmebol

La Administración Municipal confirió el contrato AI-CMA-1498-2020, este tiene como fin la interventoria técnica, administrativa y financiera de las obras de adecuación del Estadio Murillo Toro de Ibagué.

Este contrato tiene un valor de aproximadamente $214 millones, y este deberá velar y hacer seguimiento a la ejecución del proyecto, este tendrá una duración de 45 días exactos.

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura Municipal, informa que esta semana fue adjudicado el proceso de interventoria del proyecto mediante la resolución 87 del 10 de noviembre del año 2020.

Le puede interesar: Cortolima liberó 39 animales que se recuperaron en su Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre.

Esta interventoria cumplirá con su función que es el ejercicio de verificación del cumplimiento de todos los requisitos que exige la Conmebol al Estadio.

Este 12 de noviembre se espera que sea adjudicada también la licitación pública para las adecuaciones del conocido “coloso de la 37” el cual tiene un costo mayor a los 3.200 millones de pesos

El contratista deberá organizar para disponer de varios frentes de trabajo, dividir empleados para cubrir varios turnos, por ejemplo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Redactado por: Vanessa Reyes.