En el municipio de El Espinal se obtuvo la socialización de las obras que se ejecutarán en la Villa Olímpica, las cuales darán inicio el 4 de octubre para el mejoramiento de la cancha de fútbol con grama profesional e iluminación led, una gestión lograda por el Representante a la Cámara, Aquileo Medina, ante el Ministerio del Deporte en apoyo a la Alcaldía Municipal de El Espinal encabezada por su Alcalde Juan Carlos Tamayo Salas.

Noticias de Interés: Rescate oso perezoso

” el día de hoy están socializando un proyecto importante para El Espinal, lo decía Juan Carlos, es un proyecto que va a beneficiar a los niños, a nuestros jóvenes. Es importante tener escenarios deportivos, es importante traer inversión para nuestro municipio y ese ha sido nuestro objetivo y nuestro sueño. La Alcaldía en cabeza de Juan Carlos Tamayo, nos ha abierto unos espacios para traer recursos ante el Gobierno Nacional, esa es una de nuestras tareas, traer inversión”, dijo el Representante a la Cámara.

Este proyecto es de mucha importancia ya que se cuenta con una inversión de cerca de 4 mil millones de pesos, tiene como propósito apoyar a los deportistas en la región, con la finalidad de generar un impacto adicional en la vida de los espinalunos y de los tolimenses. Con estas actividades deportivas que se puedan programar en este escenario, se espera una motivación del sector turístico y hotelero.

Redactado por: Catalina Rivera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *