in

¡Es un hecho! 300 jóvenes podrán formarse como patrulleros de la Policía Nacional

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se mostró entusiasmada debido a la realización del convenio con el Departamento de Policía del Tolima, el cual busca trabajar en equipo con la Policía Nacional, esto por medio de la formación de nuevos patrulleros, los recursos suministrados por la Gobernación del Tolima, serán de utilidad para que todas aquellos jóvenes que decidan enlistarse cambien su vida así como la de sus familias.

En las próximas horas se darán a conocer los requisitos y los medios de inscripción para los y las interesadas quienes deben ser tolimenses, y desarrollarán asimismo su servicio policial en los municipios del Tolima, esto como parte del Plan Regional de Seguridad que se adelanta desde la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público.

“De verdad para mí esto es, muy, muy importante. Yo les agradezco, de manera muy especial, porque ustedes saben que no es solamente que se trate de que en el Gobierno se quiera trabajar en temas de seguridad; sino porque, realmente, soy una convencida que sin seguridad no vamos a tener absolutamente nada en ninguna parte de este país. Creo mucho en la seguridad y sé que la seguridad es un pilar fundamental para el desarrollo económico de una región; y para mí esto es muy importante porque no fue solamente una promesa que pudiéramos realizar este convenio coronel, sino que además es una realidad para el Departamento poder contar con mayor pie de fuerza por parte de la Policía”, le comento la gobernadora al coronel Fabio Ojeda, en el instante de realizar la firma del convenio.

La gobernadora Matiz, nuevamente, le expresó al coronel Ojeda y a las Fuerzas Militares todo el esfuerzo y la coordinación para mantener la tranquilidad de los tolimenses: “No puedo desaprovechar esta oportunidad, como nunca la desaprovecho, para agradecerte a ti, a los coroneles, a la Policía Nacional, al Ejército Nacional, en cabeza del coronel Luque por todo lo que han hecho por este Departamento. Porque créanme que si ustedes no estuvieran hoy aquí en el Departamento del Tolima, tal vez tendríamos otras personas que nos hubieran puesto el alma, vida y corazón para mantener la seguridad. Creo que hoy lo tenemos controlado gracias a esa gestión que ustedes han realizado”.

Anuncios

What do you think?