Ya son 500 kits entregados por el gobierno de “El Tolima nos une”, para los villarricenses del casco urbano y rural.

“Hoy estamos haciendo la apertura de lo que será la entrega de los kits nutricionales que han llegado al municipio de Villarrica por parte de la Gobernación”, indicó Julio César Pérez, el Alcalde de este municipio.

La entrega comenzó en la zona urbana y se espera que en menos de quince días se efectúe la entrega total de los kits nutricionales.

“En el convenio que se firmó con la Gobernación del Tolima, se tiene un tiempo estimado de 15 días, pero aspiramos hacerlo en corto tiempo para que rápidamente lleguen éstas ayudas a las familias que vienen en los listados” afirmó Pérez.

“Hoy estuvimos presentes en la primera entrega de los kits nutricionales dados por nuestro Gobernador al municipio de Villarrica, igualmente hicimos entrega de las asistencias alimentarias que el gobierno nacional está dando a los adultos mayores de 70 años que tanto lo necesitan”, dijo el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres.

El Alcalde de este municipio agradeció y le pide al gobernador Orozco, seguir trabajando de la mano, no sólo por su municipio sino por todo el departamento “Agradecerle al Doctor Ricardo Orozco, por el gesto que ya ha tenido con todo el departamento, no sólo con el municipio de Villarrica. En nombre de los villarricenses, muchas gracias, quedamos altamente agradecidos y esperamos poder seguir trabajando de la mano de usted para sacar el Tolima adelante”, puntualizó Julio César Pérez.

El mandatario también dijo que los villarricenses, han seguido las medidas de bioseguridad, con el propósito de seguir siendo uno de los municipios que no presenta casos de coronavirus en el Tolima “La gente nos ha colaborado, estamos prestando controles en algunas entradas del municipio, las 24 horas, esto con el objetivo de no ir a correr riesgos para la población villarricense” aseguró Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.