En presencia de un delegado del ministerio de defensa se realizó un consejo de seguridad para el municipio del Líbano.

Fueron varias las peticiones que hizo el Alcalde del Líbano y el concejo municipal, que después de mucho fueron escuchadas y resueltas por las entidades de orden nacional, regional y la fuerza pública.

En presencia de un asesor del ministro de defensa nacional, Nicolás Ordóñez, el comandante de la quinta división del ejército nacional, brigadier general Oscar Reynaldo y el comandante de la sexta brigada del ejercicio nacional Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño ,el Comandante del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas, Teniente Coronel Francisco Javier Agudelo, el Comandante de la Policía Tolima, Coronel Rodolfo Carrero, el Secretario del Interior del Tolima, Alexánder Tovar, el Alcalde del Líbano, Jesús Antonio Giraldo y el Presidente del Concejo del Líbano, Arbey Piñeres, se realizó Consejo de Seguridad en el municipio del Líbano, con el fin de escuchar las inquietudes que tiene la administración municipal en materia de seguridad y desarrollo social.

Fue así que el Alcalde del Líbano pidió el apoyo del ministerio de defensa para la construcción de la estación de policía Santa Teresa y también la construcción de un puente que comunique del casco urbano a las veredas: Alto de San Juan, El Corte, La Meseta, y el Alto del Toro.

Frente a todas estas peticiones el delegado del Ministro de defensa señalo que se trabajará de la mano del gobierno departamental, el ejército nacional, para cumplir con todas y cada una de las peticiones.

 

Redactado Por: Laura Marin Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.