En Ibagué se realizaron más de 11.000 trámites de movilidad en octubre

Por medio de canales virtuales, los ciudadanos ibaguereños adelantaron sus procesos de licencia, traspasos, matrículas iniciales y retiro de vehículos inmovilizados, La secretaria de movilidad avanza en la atención de trámites y servicios de los ibaguereños, de manera virtual y presencial, logrando superar los 11.000 procesos durante el mes de octubre.

Le puede interesar: Nuevo Director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Ibagué

Teniendo en cuenta el reporte, en lo corrido del mes se realizaron 11.300 trámites, de los cuales, la mayoría fueron licencias de conducción, matrículas iniciales y traspasos, además de lograrse un recaudo de más de $ 1.400 millones. Asimismo, desde el pasado 19 de octubre con la habilitación de los turnos web para el retiro de vehículos inmovilizados, se atendieron aproximadamente 500 solicitudes.

Óscar Fabián Montes, director de Trámites y Servicios subrayó “Agradecemos a nuestros usuarios por acogerse a los canales virtuales que hemos habilitado para atender sus solicitudes. No debemos olvidar que el país atraviesa por una pandemia que nos ha llevado a modernizar nuestra prestación del servicio”.

 Finalmente, es importante que los ibaguereños tengan presente que para la para la entrega de vehículos inmovilizados, debe estar al día en el pago de sus comparendos y agendar su cita a través de www.ibague.gov.co, y para procesos de licencias de conducción, a través de la plataforma https://www.moviliza.com.co/PortalCiudadano.  

Redactado por: Natalia Camacho