En Ibagué fue capturado un hombre que era solicitado por homicidio.

El sujeto que ya era buscado por la policía por su vida delictiva, finalmente se dio con su paradero en la capital tolimense para responder ante la justicia por el delito de homicidio.

 

En el desarrollo del “plan de choque, construyendo seguridad”, y gracias a la investigación y trabajo realizado por parte del cuerpo técnico del CTI y personal de Inteligencia e Investigación Criminal de la policía metropolitana de Ibagué, se dio la captura de un hombre de 40 años que contaba con orden judicial, solicitado por el juzgado 8° penal municipal de garantías de Ibagué.

Le puede interesar: Capturan tres miembros de la banda “os Enérgicos” por robo a un supermercado en el Líbano. 

Los hechos por los que tenia una orden de captura, acontecieron el 11 de diciembre del 2019, cuando el sujeto atento contra la vida de un hombre con arma blanca en una riña en el barrio Yuldaima, sector del Triangulo en la ciudad de Ibagué.

El sujeto fue capturado en la carrera segunda sur con calle 14 del barrio Industrial de la capital tolimense, y dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio agravado.

Redactado por: Manuela Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *