La policía del Tolima, en atención al plan de choque “Construyendo seguridad” h a la Ofensiva Nacional contra el hurto, uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitario por cuadrante, lograron estas dos capturas.

La primer captura en flagrancia fue a dos sujetos de 23 y 29 años que se movilizaban en una motocicleta, mediante la modalidad de intimidación con arma corto punzante hurtaron un celular a una mujer de 24 años en la calle 5 entre carrera 12 y 13 del barrio san Diego, inmediatamente los uniformados realizaron un plan candado interceptando a estas dos personas, es así que recuperaron  el dispositivo evaluado en 800 mil pesos y  se le hizo incautación a la motocicleta.

La segunda captura fue en la calle 78 carrera 16 barrio Arkambuco, un hombre de 22 años al parecer había hurtado mediante la modalidad de intimidación con arma corto punzante, un bolso a un ciudadano de 26 años.

Los elementos recuperados, la motocicleta incuatada y los sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima por ser los responsables del delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *