“En este Gobierno trabajamos para servirle a la gente”, alcalde Andrés Hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se reunió con los secretarios, gerentes y directores de la Administración Municipal en el consejo de gobierno número 13.

Durante la actividad fueron evaluados los avances de todas las carteras y entidades del Municipio, frente a las metas propuestas dentro del Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’.

Algunos de los temas abordados fueron: infraestructura deportiva, como las adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro, la adjudicación de las obras del Coliseo Mayor y el proceso de contratación de las piscinas de la 42; también se evaluó los avances en infraestructura educativa; unidades de salud y comedores comunitarios, entre otros.

Por otro lado, el Mandatario manifestó su compromiso para sacar adelante cada uno de estos proyectos, con los que espera lograr una Capital Musical más moderna y sostenible.

Por lo que le solicitó a su gabinete seguirse trabajando de manera ardua para solucionar las problemáticas de los ibaguereños en el menor tiempo posible. “Tenemos un compromiso 24 horas, nosotros somos funcionarios de los ibaguereños y en este Gobierno trabajamos para servirle a la gente”, puntualizó el Alcalde.