La administración Municipal habilitó el paso en más Veredas Perica, san Rafael y Altamira, esto con el propósito de recuperar movilidad en el corregimiento tres, comas que fueron afectadas por las fuertes lluvias.

Las autoridades atendieron cerca de 30 deslizamientos de tierra para que se garantizará el paso para la población campesina.

El secretario de Agricultura y desarrollo Rural, Alfonso Rincón admitió que en estos sectores se despejaron más de 30 deslizamientos que impedían el trasporte de productos agrícolas.

“Estamos atentos ante cualquier situación que se pueda presentar. Nuestros campesinos pueden estar tranquilos, daremos pronta solución a las emergencias que se generen debido a la ola invernal”, dijo Rincón

La secretaria de ambiente y gestión de riegos y Cortolima, tendrá inmediatez en estos casos, en los próximos días se atenderán puntos críticos en las veredas Ramos, Astillero y las amarillas en el cañón del Combeima, donde se han presentado varias emergencia por las fuertes lluvias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.