La maquinaria de la secretaria de infraestructura y Habitat sirvió a la comunidad del cañon, el equipo técnico hizo presencia en la zona rural de Ibagué para verificar en estado de la vía.

Hasta hace pocas horas se dio paso a vehículos pequeños luego de que se hiciera remoción de tierra en Villarestrepo que sufrían una emergencia con el desbordamiento de la quebrada Bellavista, la gobernación del Tolima junto a la alcaldía de Ibagué hicieron que la remoción fuera posible con un kit de maquinaria.

Debido a esto la secretaria de habitat del departamento seguirá trabajando toda la semana en hacerle mantenimiento a la vía secundaria, entre juntas y Villarestrepo, hay que recalcar que esto ya se encontraba programado en el cronograma de trabajo del equipo técnica de la cartera.

La gobernación del Tolima está atenta para cualquier taponamiento de vías o derrumbe en la zona rural del departamento esto con el fin de darles una atención oportuna a las comunidades campesinas y no tengan problema en movilizarce

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.