El Totumo se prepara para una nueva jornada de ‘Alcalde al Campo’.

Este jueves 22 de julio llegará al corregimiento El Totumo la jornada de ‘Alcalde al Campo’. Esta actividad se llevará a cabo en el colegio Fernando Villalobos Arango, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y su finalidad es brindar a los ciudadanos la oportunidad de acceder a diferentes servicios como: atención del Sisbén y la vacunación contra el Covid-19 a todos los mayores de 40 años y priorizados en ‘Mi Vacuna’.

De igual forma se realizará esterilización y valoración de caninos y felinos por parte del CAPA, con el propósito de que las personas de zonas aledañas acudan con sus mascotas y aprovechen este beneficio.

Cabe destacar que, durante la duración de este evento se implementarán protocolos de bioseguridad como el distanciamiento, desinfección, control de aforo y uso de tapabocas y a su vez, se tratarán temas importantes para la comunidad como: proyectos asociativos, placas huella, Mercados Campesinos, mejoramiento vial, entre otros.

Por su parte, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Javier Triana, afirmó “Amigos de la zona rural, vamos a estar con soluciones en el terreno y con la presencia del señor alcalde Andrés Hurtado, para que ustedes conozcan nuestras propuestas para el desarrollo de la zona rural de Ibagué”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *