El Tolima se hace partícipe de la Semana Nacional por la Movilidad Sostenible

A partir de este lunes y hasta el próximo domingo 27 de septiembre, todos los actores viales del Tolima podrán participar en la Semana Nacional por la Movilidad Sostenible, la cual es una estrategia del Ministerio de Transporte que se ha encargado de convocar a las entidades públicas de orden nacional y local.

Te puede interesar: Presidente Duque considera claro y puntual el proyecto de Ley General del Turismo

Para el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Carlos Barrero Prada, esta será una semana con foros, conferencias y actividades de sensibilización sobre el uso seguro de medios de transporte, como lo son la bicicleta y los automotores, buscando mitigar el impacto ambiental que generan los gases de Co2. “Nuestros funcionarios estarán en diferentes municipios del Tolima motivando la participación de los actores viales en la oferta de actividades que está proponiendo el Ministerio del Transporte y que con mucho gusto replicamos en nuestro territorio”; enfatizó el funcionario.

Los actores viales interesados en participar en las conferencias y actividades podrán comunicarse al número celular 312 5139885 para recibir orientación.

Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

 

 

Deja una respuesta