Facilísimo, que es la empresa de chance y servicios transaccionales en el departamento del Quindío, escogió al municipio de Santa Isabel para invertir en educación a través del mecanismo de Obras por Impuestos.

Con una inversión de $339.526.860, Facilísimo impactará a 1.406 estudiantes de 27 instituciones educativas en el municipio de Santa Isabel.

Con este proyecto de fortalecimiento de la actividad física, la recreación y el deporte, esta empresa quindiana tiene como objetivo principal cerrar la brecha en el acceso y la calidad de educación para mejorar la formación de capital humano, incrementar la movilidad social y fomentar la construcción de ciudadanía.

Cerca de dos mil elementos como balones, mallas, pitos, tableros, cronómetros, chalecos o petos, y kits para árbitros, entre otros, fueron los elementos entregados a las instituciones educativas beneficiadas.

Esta es una muestra de que las empresas de chance y servicios transaccionales, apoyan el desarrollo de las regiones. Recordemos que este 2020 GanaGana, empresa operadora de juegos de suerte y azar en el Tolima hizo una importante inversión en el municipio de Rioblanco contribuyendo con dotación de mobiliario escolar.

 

Andrés Gómez, Gerente Facilísimo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.