El municipio de Planadas reporta su primer caso en un paciente masculino de 48 años de edad.

El Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud (INS) confirmó hoy tres nuevos casos por Covid-19 para el Tolima, de esta manera el departamento suma un total 133 casos y se mantienen las 6 mortalidades.

El municipio de Planadas reporta uno de los tres casos confirmados, en un paciente masculino de 48 años de edad quien reside en la población. De acuerdo con el área de epidemiología, se encuentra con sintomatología leve, clínicamente estable y aislado en su domicilio.

Los otros dos casos corresponden a mujeres de Ibagué de 27 y 28 años quienes presentan síntomas leves, se encuentran en su domicilio, aisladas y clínicamente estables. Una de ellas es trabajadora del área de la salud.

De esta manera la distribución de casos queda de la siguiente manera: Ibagué 119 casos, Melgar 7, Espinal 4, Guamo 1, Rovira 1 y Planadas 1. Se reitera el llamado a la calma a todos los tolimenses y los invitamos a acatar todas las medidas de autocuidado y quedarse en casa, para contener la transmisión del virus en nuestro territorio. #UstedyYoSalvamosVidas. Visite www.coronavirustolima.gov.co / Contac Center Covid-19 Tolima #2770005 / Línea Celular 3228123975

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.