Ernesto Lucena, Ministro del deporte, resalta el buen trabajo de la tierra pijao en el desarrollo social para cuestiones de deporte.

Es visible el trabajo en equipo de alcaldías y Gobernación para mantener actividades que generen beneficios económicos, es decir que disminuyan desempleo y den paso a la reapertura de varios sectores económicos relacionados con deporte y recreación en la región.

Le puede interesar: Alcaldía de Ibagué proyecta reactivación económica con grandes eventos deportivos

En el Tolima se han hecho gestiones para la infraestructura de escenarios deportivos junto con eventos para mejorar la utilización y mantenimiento de estos, se tiene en cuenta el buen provecho de fortalezas como la ubicación geográfica y demás riquezas de nuestro territorio.

Para la realización de eventos como la Vuelta al Tolima, Clásico RCN, Panamericano de Patinaje, Sudamericano sub 20, Hexagonal Femenino de Fútbol, carreras atléticas de 5k y 10k, se realizaron recorridos por tierras tolimense por parte del ministro Lucena.

Siga Leyendo: Administración Municipal comprometida con el adulto mayor

Orozco insiste en que se hará un inversión grande para recuperar escenarios emblemáticos como el Complejo Acuático y el Coliseo Menor, desea que la ciudadanía crea en el compromiso del gobierno de devolver a los tolimenses estos lugares para el desarrollo y competencia a nivel regional y nacional.

Para mostrar a Colombia el buen trabajo del Tolima en sectores como el deporte, el Gobernador Orozco propone postular al departamento como sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2027, pues cuenta con la infraestructura con la que quedará en Ibagué  terminar este período de gobierno, y cuenta con total apoyo del ministro Ernesto.

 

 

Redactado Por: Vannessa Reyes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.