El taller que llevara a los empresarios agroindustriales al mercado en el exterior.

Los empresarios tolimenses tendrán la oportunidad de participar en el programa que los llevara a incursionar en comercio internacional liderado por ProColombia y respaldado por la Gobernación del Tolima.

Lo que se busca con esta gran actividad es que en cinco ciclos los empresarios agrícolas y agroindustriales puedan ser preparados y capacitados de manera adecuada, donde puedan abrir su mente y conocer un poco más de lo que es la exportación y el manejo del comercio al exterior, se abordaran los puntos más esenciales que serán: Logística, inocuidad alimentaria, empaque, etiquetado y certificaciones internacionales.

Le puede interesar: Infibague abre plataforma de pago a través de PSE.

Una gran oportunidad en la que no solo los empresarios se benefician sino también la región en general, que con actividades como estas que abren las alas a las empresas de la región logran darle un gran posicionamiento al Tolima. Esta es una actividad que se llevara a cabo a través de la virtualidad que estamos manejando el día de hoy, que será llamado “DISEÑANDO SU ESTRATEGIA EXPORTADORA AGROALIMENTOS” que se realizara del día 24 al 28 de agosto, de 8 a 10 de la mañana, será guiado por expertos en el tema.

El taller será desarrollado de la siguiente manera para los empresarios que participarán en la actividad: Cómo Exportar Agroalimentos desde Colombia, Conozca lo que Debe Tener en Cuenta a la Hora de Realizar su Logística de Perecederos, Conozca los Requisitos y Normas del Etiquetado en Productos  de Agroalimentos, Certificaciones Internacionales para el Sector de Agroalimentos y Cómo Garantizar la Calidad e Inocuidad de los productos Agroindustriales.

Le puede interesar: Gobierno en marcha con desarrollo de empleos. 

Para inscribirse en esta actividad, que trae la Secretaría de Desarrollo Económico, con su Dirección de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio, deben ingresar en el enlace https://bit.ly/324Y2EK, posteriormente el viernes 21 de agosto recibirán el link de conexión de las 5 sesiones al correo electrónico y mensaje de texto al celular registrado.

Redactado por: Manuela Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.