El SENA visibiliza acciones de credibilidad frente a temas de empleo y formación para la población tolimense.

Esta institución es total y completamente gratuita y está a disposición de todos los individuos, trabaja con el fin de ofrecer espacios de formación y orientación a quienes estén interesados en adquirir sus servicios.

El funcionamiento del SENA se ha reformado y modificado a causa del aislamiento preventivo para la contención del coronavirus, dentro de estos cambios se han incluido herramientas que facilitan seguir con la prestación de servicios eficientes y el compromiso con la formación de los aprendices.

Por medio de la regional Tolima, la institución informa a la población en general que hagan caso omiso a los diferentes anuncios que han estado circulando por redes sociales y diferentes portales web, donde ofertan cursos por parte de la entidad, apropiándose del logo y poniendo a disponibilidad cuentas bancarias que resultan siendo publicaciones falsas y una modalidad de estafa.

Es oportuno recordar que “SENA Tolima” es la única página oficial habilitada en facebook y twitter, donde los interesados podrán encontrar cursos, vacantes y difusión de acciones. Allí también se ofrece una constante retroalimentación respecto a temas de orientación por parte de la agencia pública de empleo, oferta académica  y  emprendimiento, con todo un personal dedicado a solucionar preguntas que se generan de manera constante.

El compromiso del SENA es con la población tolimense para seguir realizando estrategias positivas para todos, unidos, y dispuestos a superar la crisis del Covid- 19 siguiendo las medidas impuestas por el gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.