Una oportunidad más de empleo para el departamento se abrirá, esta vez será con la ayuda del SENA de la Regional Tolima que abrirá cuatro microruedas a través de teams que permitirá que los ciudadanos puedan ingresar a la plataforma, postularse y aclarar sus dudas. Los municipios que hacen parte del proyecto de empleos son: Chaparral, Honda, Melgar y Espinal.

Le puede interesar: oportunidad de más de 1.000 empleos en Ibagué.

Melgar:  https://n9.cl/binz

Son áreas donde los empresarios hacen la oferta de empleos y la entrevista al postulado a través de las oficinas de Empleo del SENA de la regional donde se encuentre la empresa que requiere el trabajador. Se debe cumplir con los requisitos exigidos por la empresa e ingresar a la plataforma del SENA para enviar su hoja de vida a la vacante que desee.

Honda: https://n9.cl/9edg

Son diferentes empresas que estarán vinculadas al proyecto de microruedas, donde diferentes vacantes de profesiones u oficios estarán disponibles. Está en una forma segura en la que los ciudadanos podrán enviar su hoja de vida y postularse con la empresa que se acomode a su perfil. Los empresarios que también requieran de empleados pueden participar de la estrategia que ha creado las oficinas de Empleo del SENA.

Espinal: https://n9.cl/ba2hp

En el siguiente link podrá aclarar cada una de las dudas y postularse a la vacante que desee:

http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/ 

Chaparral: https://n9.cl/ozmdv

Redactado por: Manuela Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.