El secretario de educación y cultura del Tolima, visitó instituciones educativas afectadas en el Líbano a causa de vendaval.

La gobernación del Tolima, por medio de la secretaría de educación realizó visita de inspección a las instituciones educativas del Líbano, afectadas por un vendaval.

Julián Fernando Gómez Rojas, secretario de educación y cultura del Tolima, llegó al Líbano junto a la ingeniera Elizabeth Arciniegas, para observar y cuantificar los daños causados por el vendaval ocurrido el pasado sábado seis de junio del 2020, cuando en la madrugada se presentaron fuertes vientos en el área urbana y rural del Líbano; dejando como saldo afectaciones en techos de viviendas, el derrumbe de un muro, árboles caídos y daños en cubierta de la escuela Blanca Saenz.

Jesús Antonio Giraldo Vega, alcalde del Líbano, agradeció la visita realizada de manera inmediata por parte de la gobernación del Tolima, mediante el secretario de educación y cultura del Tolima.

De otro lado, Gómez Rojas, manifestó que se unirán esfuerzos entre la alcaldía del Líbano, la institución educativa y la gobernación del Tolima, por medio de la secretaría de ambiente y gestión del riesgo para solucionar estas afectaciones.

Deja una respuesta