in ,

El próximo martes el Concejo Municipal de Ibagué rinde cuentas

El Honorable Concejal Eduard Alonso Toro Toro, Presidente del Concejo Municipal de Ibagué, tiene el gusto de informar a la comunidad ibaguereña que el próximo miércoles 21 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, se llevará a cabo la rendición de cuentas de la corporación para su vigencia 2022.


Allí, la ciudadanía podrá conocer de primera mano la gestión realizada en el transcurso del año, siempre encaminada a contribuir con el desarrollo económico, social y cultural del municipio de Ibagué, a través de un trabajo arduo y continuo, siguiendo los objetivos trazados en el plan de acción desde el comienzo de la vigencia, los cuales son:

  1. Promover la participación e inclusión de la comunidad en el cumplimiento de los procesos misionales del Concejo Municipal de Ibagué.
  2. Efectuar el control político a las decisiones y actuaciones de la administración central y descentralizada.
  3. Mejorar la imagen institucional y la generación de confianza de la ciudadanía hacia el Concejo Municipal de Ibagué.
  4. Acercamiento a los gremios y el sector empresarial para el mejoramiento de la calidad de vida de los ibaguereños.
  5. Mejorar la eficiencia en la prestación del servicio a la ciudadanía.
    Objetivos que se fueron cumpliendo mediante un trabajo por y para la comunidad, haciendo presencia institucional en las diferentes comunas y veredas del municipio, identificando problemáticas y realizando las gestiones necesarias para contribuir con soluciones, así como también, desde el desarrollo del control político realizado a las diferentes dependencias de la administración municipal, con el fin de velar por el cumplimiento del plan de desarrollo y los derechos de los ibaguereños.
    El Concejo Municipal de Ibagué en cabeza de su Presidente, Honorable concejal Eduard Alonso Toro Toro, avanzó con firmeza en el desarrollo de sus actividades, manteniendo la invitación a los diferentes actores y a la comunidad en general a que Caminemos juntos… para hacer de nuestra Ibagué, la ciudad soñada.
    No se pierdan la transmisión a través del #facebook oficial.