El programa CCI de la Cámara de Comercio para resaltar a las empresas ibaguereñas llego a FortiAlambres.

Esta es una empres que creció poco a poco con el esfuerzo y la dedicación puesta por tres hermanos y han logrado posicionarse en el mercado.

El programa CCI de la Cámara de Comercio de Ibagué busca conocer mas de cerca a los empresarios y exaltar a quienes generan empleo en la ciudad.

El Presidente Ejecutivo del Ente Cameral, Brian Bazin Bulla Tova, visito las instlaciones de Fortialambre que esta radicada en la capital tolimese y permite que familias de la ciudad puedan tener un fuente de ingreso en estos momentos que han sido difíciles, esta es una empresa que se encarga de elaborar y reparar sillas, creación de todo tipo de muebles  para oficinas y otros espacios para negocios.

Le puede interesar: La construcción esta siendo campeona en la reactivación económica: Marta Lucía Rámirez.

Durante la visita realizada, uno de sus propietarios menciono “Hemos crecido en los últimos años gracias al compromiso que tenemos como familia, hoy nos reconocen en la ciudad y seguimos trabajando porque soñamos con convertirnos en un referente nacional.Es gratificante recibir hoy la visita del Presidente Ejecutivo de la Cámara para que vea nuestro trabajo y que sepa que somos una empresa de aquí” : Daniel Ramos propietario de FortiAlambres.

Le puede interesar: Tendencia en vivienda para adulto mayor en Colombia.

Redactado por: Manuela Mejía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *